Cambios y Devoluciones

Despacho de los productos

Los productos adquiridos a través de Dimensiones Perú Deli se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega disponibles en el sitio. La información del lugar de entrega es de exclusiva responsabilidad del usuario.

Los pedidos serán atendidos mediante rangos horarios definidos y de acuerdo con la disponibilidad de los mismos Los días de reparto serán los días lunes y jueves entre las 15:00 a 20:00 p.m.
Siempre se coordinará con el usuario la hora y día de entrega de los productos.
Siempre se solicitará una segunda opción para la entrega en caso el cliente no se encuentre en el plazo indicado. Puede ser un vecino, el recepcionista del predio u otra opción.

En caso contrario Dimensiones Perú Deli esperará un máximo de 10 minutos luego de haberse notificado al cliente la llegada del repartidor a su domicilio. Pasado dicho plazo y en caso no haya podido entregar el pedido al cliente o a la segunda opción de entrega Dimensiones Perú Deli gestionará con el cliente o el receptor, la reprogramación de la entrega de su pedido con un nuevo cargo por el delivery de la entrega. La empresa proveedora puede disponer la suspensión del despacho en algunos distritos de Lima. Las zonas de entrega están estipuladas en la web y pueden variar sin aviso previo.

Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que “la empresa proveedora” haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado. Este plazo se cumplirá siempre y cuando las condiciones de seguridad y acceso lo permitan, y cuando no se presente un motivo de caso fortuito o fuerza mayor.

El servicio de despacho incluye la entrega del producto en viviendas unifamiliares o edificios multifamiliares hasta la entrada principal. Nuestro personal cumple con la normatividad y protocoles de bioseguridad vigente para la entrega de los productos. Es responsabilidad del cliente revisar los productos entregados al momento de recibirlos.

2. Cambio de los Productos

2) Para realizar cualquier cambio y/o devolución “el usuario” deberá gestionarlo a través del Servicio al cliente a los celulares 996657722 / 996658833 de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 08:00 p.m. o a través del correo electrónico: dimensionesperu@gmail.com

La empresa proveedora aceptará todo cambio debidamente justificado dentro de las 24 horas de haber recibido el usuario el pedido, dentro de los cuales se incluye la falla y foto del producto. El producto debe estar en su empaque original y sin consumir. El producto será recogido del lugar donde se efectuó la entrega por “la empresa proveedora”.

No cabe devolución de producto por fecha de vencimiento si el producto fue despachado y entregado antes de su vencimiento. En todo caso siempre ante cualquier inconveniente se actuará de buena fe y se llegará al mejor acuerdo con el cliente buscando su satisfacción.